En estos Black Days tienes

luz verde

Para adelantarte a las compras de fin de año

en Almacenes Éxito, éxito.com y App Éxito

abanico de tarjetas

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones aplican para compras en exito.com, App éxito, Éxito Atendido y tiendas físicas de Éxito, en referencias y marcas seleccionadas:

Hasta 65% de descuento en Portátil HP, hasta 54% de descuento en neveras, hasta 46% de descuento en lavadoras. Aplica entre el 23 y 30 de noviembre de 2022. 45% de descuento en todos los Televisores de 50” marca Samsung, 30% de descuento en Portátiles Lenovo y 30% de descuento en celulares Motorola y VIVO aplican entre el 15 y 30 de noviembre de 2022.

Válido desde las 00:00 horas del día de inicio de cada oferta y hasta las 23:50 horas del día de finalización de cada oferta (hora colombiana) o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 3 unidades diarias de la misma referencia por cédula y/o dirección.  Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. Los productos de ambientación de las fotos no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Esta oferta aplica únicamente a los productos ofrecidos por Almacenes Éxito S.A (Éxito.com), no aplica a ningún producto ofrecido por terceros dentro del Marketplace nacional o internacional. Promoción válida pagando la totalidad de la compra con Tarjeta Crédito Banco Popular, excepto Tarjetas Empresariales y Distribution. Sujeta a unidades limitadas por producto. Las compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago. Las compras realizadas a través de éxito.com no generan carga de minutos, ni aplican para el plan 1x1 de Móvil éxito.

Hoy se puede. Siempre se puede.